top of page

Psicodrama Público Online. A través del espejo tecnológico

A partir de las limitaciones en el encuentro presencial en grupos grandes en tiempos de pandemia de la COVID-19, nos hemos puesto a trabajar para generar espacios de creatividad y transformación a través del espejo tecnológico. El reto consiste en pasar de espacios bidimensionales a otros tridimensionales con capacidad de relación y transformación a distancia.


El Psicodrama Público Online es una nueva experiencia, inspirada en el teatro de la

espontaneidad creado por Moreno en la Ciudad de Viena en 1911. Los actores entrenados en el teatro de la improvisación, dan acción y palabra  a las producciones del inconsciente del grupo que se ha constituido. Después de la representación se abre un espacio de participación, en el cual cada uno puede decir, y de elaboración a través de nuevas representaciones. Es una escena abierta sin un necesario final en cuyo fluir se pueden multiplicar, transformar o abrir nuevas escenas.

 

El Psicodrama público devela emociones, imágenes y relatos que llevan a otras escenas y abren puertas a la percepción del inconsciente colectivo. Puede tener una función creativa e informar sobre fenómenos que están en un estado de ensoñación en el sistema grupal constituido efímeramente en el tiempo de la reunión.  Os invitamos a compartir esta experiencia.

 

Equipo de Psicodrama Público Online:


Director de Psicodrama: Raúl Vaimberg

Director de Teatro: Lluís Graells

Equipo de Yo-Auxiliares: Meritxell Santamaría, Berta Peñalver, Marta Montaner, Gerardo Sarapura, Isaura Gonzalez

Técnico de Vídeo: Pol Marro


Fecha: Miércoles 22 de Julio

Horario: 20:30 h a 22:00 h

Precio: Taquilla inversa. El pago se podrá realizar a través de Bizum. (aportación voluntaria para financiar el trabajo de la compañía de psicodrama público).


Imprescindible inscripción previa: formacio@grup.com.es



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page