top of page

SESIÓN DE PSICODRAMA PÚBLICO

El pasado 8 de mayo realizamos la primera SESIÓN DE PSICODRAMA PÚBLICO en Barcelona!

Una experiencia colectiva en la sala de Grup Formació en la cual trabajamos sobre tres ideas motrices: la acción creativa, la teatralidad y el pensamiento colectivo.

Coordinó la sesión Lluis Graells (Director de Teatro y psicodramatista) y participaron como Yo-auxiliares-actores y psicodramatistas: Meritxell Santamaría, Marta Montaner, Isaura González, Berta Peñalver, y Gerardo Sarapura. Monica Lombardo y Raúl Vaimberg coordinaron la acción psicodramática.

En la primera parte se realizó un ejercicio de creación colectiva con todos los participantes, y a continuación un trabajo de improvisación que fue configurando escenas de gran belleza y complejidad. En la segunda parte psicodramática se elaboró el material emergido del trabajo anterior, generando un debate altamente enriquecedor sobre algunos aspectos del alma humana y de las experiencias personales, y sobre condiciones de la situación social actual que se hicieron presentes en la producción escénica colectiva.

Contamos con la participación de un público numeroso, diverso y entusiasta. Dada la satisfacción de la experiencia hemos convocado una próxima sesión.

PRÓXIMA SESIÓN DE PSICODRAMA PÚBLICO

Día:  miércoles 5 de Junio Hora:  de 20h a 21:45h Lugar: c/Duquessa d’Orleans, 28, bajos, 08034 Barcelona Precio:  Taquilla inversa.  Imprescindible inscripción previa: formacio@grup.com.es



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page