top of page

Taller de relajación y consciencia corporal


Foto de Chema Madoz

Desarrollamos un Taller destinado a mujeres mayores de 50 años que busca la toma de consciencia acerca de la relación con el propio cuerpo.

Pretende favorecer la escucha, el cuidado y aquellas estrategias que fomenten una mejor convivencia con nuestro cuerpo. Para ello se propone un trabajo grupal en el que se realizarán distintas dinámicas psicodramáticas y técnicas de relajación.


En este taller se trabaja a través de la técnica de relajación de inducciones variables, creación de máscaras, el trabajo con Máscara Neutra, el moldeado de la figura del cuerpo en barro y trabajo a través del bodypaint.


Se busca un estado mental de relajación y escucha del cuerpo a través de las sensaciones, el desarrollo de la creatividad y el juego.

Se acompaña de un espacio donde se realice una reflexión acerca de lo sucedido durante el trabajo corporal y creativo.


Se fomenta un espacio de respeto y privacidad en el que las participantes gocen de absoluta libertad y se asegure el respeto a sus propios límites y a un clima grupal cuidado.


Dentro del grupo, cada participante se enfrenta a sus dificultades de una forma lúdica. Se busca una forma de comunicación distinta, que fomenta el respeto a la palabra, la escucha activa y la reflexión.



El Taller se compone de 4 sesiones:

Sábados 03 y 17 de Noviembre y Sábados 1 y 15 de Diciembre.

Horario: de 10:30 a 13:30h.

Grupo de máximo 8 personas.

Lugar de realización: c/Duquessa d’Orleans, 28 bajos.

Inscripciones: formacio@grup.com.es T. 932051380


Coordinadoras Mar Gónzalez Vida y Marta Montaner.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page